martes, 10 de noviembre de 2009

Round 1 : lahijadelsilencio vs insomnio !!!!

Otro día mas sin poder dormir. Creo que en 15 días dormí solo 8 horas . Mi mente y mi cuerpo, piden dormir. Ya nada me hace efecto , ni las pastillas , ni hacer 1000 cosas , ni el té de tilo, ni una ducha caliente , nada . Probé todo para "que el sueño venga a mi" y cuando digo de todo , es porque probé DE TODO !. Me leí todos los libros pendientes que tenía, releí aquellos que me gustaron, me vi películas , series, chusmee el cyber-espacio buscando técnicas para dormir, busque nuevos blogs para entretenerme , miré videos en youtube, me puse al día con los mails, con el myspace, cocine, ordene la pieza, el baño, los cajones del escritorio, ordene la pc, grabe cds con fotos viejisimas.. etc y NADA .. El insomnio me enfrenta y se caga de risa y se queda acá tranquilito conmigo , haciéndome cosquillas , como hace varios meses ....

Lo peor de todo esto , es que cuando una pasa muchas horas sin dormir , se vuelve más sensible, se vuelve mas irritable, todo molesta, todo afecta .Siento que en un mes cumplí 40 años , todos juntos. No doy más , me siento para el culo.Tengo un desgaste mental y físico que sobrepasa los límites establecidos .

En una semana tengo turno con el médico, a ver que me dice... Espero que me drogue y asi logre dormir de corrido...

Sueño ven a miiiii ! Insomnio , te empecé la pelea .Aunque Este round me lo ganaste , Agarrate los pantalones, que empezó el juego .... vamos a ver quien gana ..

Hagan sus apuestas