martes, 10 de noviembre de 2009

Amor de juventud.

Hace varios años(digamos mas de 5) miraba religiosamente una serie , Dawson`s Creek . Mi favorito era pacey ♥ ( Joshua Jackson). Me moría de amor en cada capitulo , envidiaba a Joey Potter ( Katie Holmes., la Sra Cruise jajaja) . Me acuerdo de armar conversaciones con mis amigas sobre él y sobre lo lindo que sería encontrar un Pacey.
Después de terminada la serie , lo empecé a seguir en varios de sus laburos como actor, en peliculas tales como Urban legend , o su papel de gay en Cruel Intentions. Cada vez que miraba una de sus pelis confirmaba lo mucho que me podía ese tipo .
Hace unos meses , haciendo zapping , volvì a encontralo en una serie ( Fringe) De más está decir que miro su serie y sigo babeandome por él .pero debo confesar que para mi èl seguirà siendo Pacey por los siglos de los siglos . Larga vida a Pacey Witter


Dejo fotos :