miércoles, 24 de septiembre de 2008

El miedo paraliza..

"Tenemos miedo a cambiar, a enfrentar nuevas cosas, a modificar nuestros hábitos, a intentar cosas nuevas y diferentes, a cambiar de trabajo, de pareja…..en fin tenemos miedo prácticamente a todo."

Dejemos de una vez , todo el miedo , todas las dudas y enfrentemos ESO .
Eso que tanto queremos , que tanto deseamos , que tanto anhelamos..Siempre algo que queremos tener con toda nuestra alma y por miedo no lo hacemos o enfrentamos.

La vida es demasiado corta como para estar preocupados por boludeces.Hay que arriesgarse , hay que "lanzarse en paracaidas hacia el vacio" y sentir esas sensación de libertad , ese placer de haberse animado y logrado el objetivo, de haber conseguido eso que por tanto tiempo deseamos..

Sé que es difícil y jodido enfrentarse a lo que nos asusta , pero creo que cuando uno vence ese miedo inicial , la sensación de victoria personal por haber conseguido eso tan espcial,es tan placentera , que muchas veces terminamos riéndonos de nosotros mismos por haber estado tan asustados y decimos : " que gil que era.. porque no me anime antes .Era tan fácil "

Ayer me pasó algo muy feo y me hizo replantearme mil cosas. Se me vinieron a la mente miles de personas, miles de cosas que "por miedo" no hice o dije y me sentí tan mal , tan arrepentida que me propuse a mi misma : " Nunca más me voy a quedar sin decir las cosas", porque a veces no hay segundas oportunidades."




.