Siempre me pregunté ¿Por qué todo lo bueno es pasajero?. ¿ Por qué todo llega,como una brisa de aire fresco, nos llena de alegría , de esperanza, de amor , de paz y de repente, se va.. ? ¿Por qué todo se evapora, tan rápido como llegó?
Sé que la vida no es perfecta ,que la vida tiene un gusto agridulce . (En mi caso, más amargo que dulce) ...Pero por más que lo repita una y otra vez y nunca aprendo. Siempre me termino golpeándome contra el suelo..
Odio sentirme así,odio que todo pase tan rápido .. Odio no poder estar bien y poder ser feliz .. Odio ser siempre la que llora, la que ve pasar las cosas, la que se queda siempre con el corazón destrozado.
Me puse como meta en este año , disfrutar del momento .. pero porque siempre me pasa que termino llorando.. No quiero vivir más así ... ¿por que tengo que acostumbrar a vivir en un mar gris, gran parte de mi vida?
Trato de no pensar , trato de no mostrar el dolor interno, pero es imposible. Se nota ,se ve..
Hoy , estoy pasando por un momento gris ( en todas sus escalas ) . Me siento mal, frágil, vulnerable. Todo cambio tan rápido, todavía no me acostumbro a esto..No puedo extrañarte tanto. Ni pasó una semana desde la ultima vez que hablamos , ni siquiera un mes de la ultima vez que te vi y ya te extraño..
En tan poco tiempo te metiste en mi vida .. No se como voy a hacer para pasar esto.. pero se que todo .. TODO pasa.
Todo lo que viví con vos todo esos momentos , hermosos van a permanecer para siempre en mi memoria...
Es verdad... todo es efímero pero también lo efímero deja su marca , su huella en nosotros.