jueves, 23 de octubre de 2008

Al borde de un ataque de nervios

Si, estoy nerviosa .Los nervios se apoderan de mi , recorren mi cuerpo, se instalan y parece que no quieren dejarme en paz. Trato de tranquilizarme , busco infinitas maneras , pero ninguna logra su cometido. Los nervios se apoderaron de mi.
Tengo un ataque de nervios , las cosas me sobrepasan y me atacan con sus dientes afilados .
Lo más desesperante, es que a media que se acerca fin de año las cosas empeoran y llego al 31 de diciembre con una carga de stress que superan los parametros permitidos.
Ok,sé que es el precio que pagamos por " ser adultos " y trabajar y ser independientes.Pero no estoy pidiendo nada mas que un momento de tranquilidad.
No pido una vida rosa, como en los videos pop o en las peliculas yankies , en donde todo es hermoso,en donde los problemas se solucionan " magicamente" o la chica pobre y no popular, consigue triunfar ( y al chico guapo y popular). Solo pido PAZ . Pido un día para reirme , para salir y no preocuparme por nada mas que por el tago que voy a tomar o con quien me voy a ir o que voy a hacer despues de cenar.


Me mandan un Rivotril por favor ...Gracias