miércoles, 16 de julio de 2008

Amiga...

*Cuando estés triste, nos sentaremos con una botellita de Fernet con Coca, o vino, o vodka con speed… y te ayudaré a planear la venganza contra el maldito perro hijo de puta que te puso así.

*Cuando sonrías, sabré que por fin te acostaste con alguien. y voy a decir….por fin mija!!!

*Cuando estés asustada, te diré con todo mi corazón: ‘no jodas… madurá!!!

*Cuando estés preocupada, te diré mirándote a los ojos: jodete eso te pasa por andar caliente, ahora te aguantás!!

*Cuando estés confundida, conversaremos y te haré ver que debés quedarte con el que esté mas bueno!

*Cuando estes aburrida , te llevaré al cine te dejaré elegir la película que más te guste!

*Cuando creas que vas a quedarte solterona, te haré dar cuenta que el amor te llega cuando menos lo esperas!

*Cuando estés enferma… ni te me acerques, cuando mejores, me avisás, salimos y hablamos, gracias, pero no quiero que me contagies.

*Cuando te caigas, me cagaré de la risa todo el día por lo boluda que sos !!

*Cuando estés viejita…. te llamaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos, pero…ni loca voy a tu casa!! no vaya a ser que me pidas que te bañe, o que te alimente, o que te cambie el pañal !!!!!!! Vieja chota!


Algún sabado a la tarde saldremos a tomar un tecito a la confiteria de moda, pintadísimas: con el labial por fuera del borde de los labios, las cejas pintadas con delineador y olor a crema cara. No te preocupes, tendré las fuerzas suficientes para empujar tu sillita de ruedas…

Y recuerda siempre… disfruta del hombre equivocado mientras llegue el Indicado!!!! y seguramente no vas a estar preparada para su llegada porque siempre llega en el momento
menos esperado!!!!!



Esto me llegó al mail y la verdad que me dieron ganas de compartirlo con ustedes .